viernes, 21 de octubre de 2011

Quiche de espinacas con beicon


Hola!!! Con el curso de cocina no me da mucho tiempo para parar en casa y hacer nada. Pero el otro día me di cuenta de que tenía que hacer algo con los alimentos que me iban a caducar. Me salió esta quiché.

Ingredientes:
3 huevos
200 ml de nata para montar
100 grs de beicon
Media bolsa de espinacas ( las suelo comprar en el Día, sección ensaladas)
Queso parmesano.
Masa de hojaldre. 250 grs ( la del Lidl esta muy bien)

Preparación:
En el molde que vayamos a utilizar lo untamos de mantequilla. Ponemos la masa de hojaldre en ella cubriéndola totalmente, los bordes también.
El beicon lo pasé un poco por la sartén , quería que quedara crujiente también, se puede poner sin hacer.
Batimos los huevos con la nata. Añadimos el beicon y las espinacas, le quito el rabito a las hojas ya que no me gustan. Mezclar bien y lo vertemos en el molde.
Ponemos un poco de parmesano, lo corté en tiras pero lo podéis poner rallado.
180º unos 20 a 25 minutos y listo.

Por aquí les ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario