martes, 12 de julio de 2011

México


Mercado de Guanajuato

Hola!!! El regreso.
Entre preparar las vacaciones, despedirme de todos, irme de vacaciones 28 días, volver y reencontrarme con todos otra vez tengo el blog un poco descuidado. Mi viaje fue a México, un país al que nunca había ido y que en ciertas cosas me impactó. Sus colores, su arte, su gente, que haya tiendas dedicadas sólo a globos, sus enormes pastelerías... He de decir que la comida no es mi preferida. No por el tema picante, para mi es un sabor a tierra muy intenso, que no me gustó.
Mi receta es una muy sencilla. Me la hacia todos los días mi prima Mari Mar, solo ella era capaz de darle ese toque especial a una receta tan fácil.
Ingredientes:
Pan.
Mantequilla.
Azúcar.
Preparación:
Untar una rebanada de pan con  mantequilla por un lado, pero una buena capa sin olvidar ningún rincón. Luego agregar el azúcar por encima también siendo generosos. Dejando que se peque bien a la mantequilla. Luego gratinarlo durante unos minutos vigilando que no se queme. Comer caliente. Frío no esta tan bueno.

De pequeña comí mucho pan con mantequilla pero nunca gratinado. Una gran diferencia. Creerme.
Quiero dedicar esta receta a esa familia tan especial que quería, pero que realmente no conocía hasta ahora.
Os quiero primos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario