domingo, 27 de marzo de 2011

Choco Fast Cake

Hola!!! Esta noche tenia mono de chocolate y algo blandito asi-asi (una expresión mía). Pero claro domingo por la noche a las tantas de donde lo sacas. Entonces me acorde de una receta que vi hace mucho y nunca hice. Es una receta fácil y solo tardas 5minutos en hacerla. Utensilios una cuchara y una taza como la que veis en la foto. Rica rica y para salir del paso genial. La verdad no me acuerdo muy bien de donde la saque. Hay va.


Ingredientes:

4cucharadas rasas de azucar (solo puse 2)
3cucharadas rasas de harina de trigo.
2cucharadas rasas de cacao puro en polvo
1huevo
3cucharadas rasas de leche
3cucharadas rasas de aceite de girasol
3cucharadas rasas de pepitas de chocolate (opcional , yo si las puse)

Preparación:
Mezclar los ingredientes secos: harina, azúcar y cacao en la taza. Añadir el huevo batido y mezclar hasta que este bien integrado.Verter la leche y el aceite mezclar bien.Añadir los trozos de chocolate y mezclar otra vez.Poner la taza en el microondas 3 minutos a 1000w (microondas alto). Si ves que la masa empieza a subir por encima de la taza no te preocupes.Darle la vuelta con la ayuda de un plato. Lo puedes acompañar con helado de vainilla o nata montada.

1 comentario:

  1. Hola creo que el blog al que te refieres es el de Chocolicas Pancracio. Me gustó esta receta cuando la vi pero no me acordé de hacerla, tú me la has recordado y la voy a poner en práctica. Ya te diré como me ha salido. de hecho la pondré en mi blog en honor a ti.

    ResponderEliminar