jueves, 3 de marzo de 2011

Nugguets



Hola!!! Hoy para cenar he hecho nuguets. La receta la saque de la pagina Bocados de Cielo. Es una receta super fácil. Sobre todo sabes lo que comes y de que están hechos.

Ingredientes:
  • 1pechuga de pollo
  • 50grs de queso de untar ( Utilice el del Día)
  • 50grs de leche
  • 50grs de pan rallado
  • Sal, pimienta y nuez moscada
  • 1huevo y pan rallado (Para el rebozado)
Preparación:
  • En una picadora echar todo los ingredientes menos los que son para el rebozado. Picar bien.
  • Hacemos porciones y pasamos por el huevo y el pan rallado.
  • Freír. (si queréis podéis congelarlas, yo ya que me puse ha hacerlas hice mas y las congele. Luego no hace falta descongelarlas para freír)

Para mi, me parecieron riquisimas. Las acompañe con mi mayonesa preferida, Musa ( que la compro en el Mercadona), y mi ketchup preferido, Heinz. En mi casa me dan un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario