viernes, 8 de marzo de 2013

Premio















      Hola!!! El Taller  de los Viernes me ha entregado estos premios. Muchas gracias!!! Siempre hace ilusión que se acuerden de una. Ahora tengo que entregarlos yo. Tengo que seguir las instrucciones que aparecen abajo.



  • Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, además de hacerte seguidor del blog de la persona que te premia.
  • Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
  • Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogueros a los que premias.
  • Informar del premio a los premiados.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  • Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.

Estas son las preguntas que tengo que contestar:





Que te llevo a crear este blog?
Para encontrar las recetas que hacia .......nunca sabia donde las había puesto. Ni las que había hecho.
Cual es tu receta estrella?
Pues no sabría decir...... ahora estoy enganchada al Tajime de pollo con almendras. Voy por épocas.
Prefieres lo dulce o lo salado?
Creo que cada cual tiene su momento. No podría decidirme.
Dime 3 ingredientes indispensables en tu despensa
Arroz, aceite y pan.
Cuál es el ingrediente que no usarías nunca?
Aceitunas.....les tengo una manía que no te puedes imaginar.
Cuál es tu comida favorita?
Arroz blanco con huevos.......El arroz rehogado con un poco de jamón de york.
Recuerdas lo primero que cocinaste?
No, siempre me recuerdo en la cocina.....pero no se especialmente el que cocinaba. Me acuerdo de que mi madre me dejaba hacer la ensaladilla rusa.
Cuál ha sido tu mayor desastre en la cocina?
Tengo tantos......... puse a cocer huevos y se me olvido echar el agua......y además me fui al salón. Empezaron a saltar al techo.....jajajajaja....
Hay alguna receta que se te resiste?
Creo que todo es cuestión de practica. Algunos le sale antes y otros después. Los macarrons llevo 3 intentos.....me salen buenos, pero no como tendrían que salir.
Te gusta preparar recetas sencillas o más bien muy elaboradas?
Depende de como me encuentre. Me sigo mucho por lo que me apetezca comer.  
Te animas a regalar lo que cocinas?
Los dulces siempre los regalo. Ya me sobran unos kilos si no lo hiciera serian muchos mas. Suelo regalárselo a mi jefe, mi compañero, sus mujeres y mis vecinos. Que se quejan en cuanto tardo mucho en hacer otro dulce......jajajjajajaja.




Mis blog elegidos son:




Se que son 11,  pero no tengo mas.


Mis preguntas son estas:
¿Tu bizcocho y relleno infalible que se pueda encontrar en tu blog?
¿Tu receta salada o dulce de la que estés mas orgullos@ que se pueda encontrar en tu blog?
¿Tu mayor fracaso?
¿Tu ingrediente favorito?
¿Tu ingrediente odiado?
¿Tu cociner@ admirado?
¿ Por que?
¿Cual es tu programa de cocina favorito, blog o pagina ?
¿ Libro de cocina o Internet?
¿Un utensilio de cocina?
Aparte de la cocina española ¿hay otra que te guste?

Felicidades a todos los blog!!!








 

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi,jeje...Ayer fué mi cumple, menudo regalito!!!!....Graciaaaassss

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!! mi 1º premio ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Bariguita cocinera!!! Eres un encanto. Gracias por elegirme, pero no sé si voy a seguir la cadena.... no sé.... lo pensaré (es que entras en una cadena y luego tienes que entrar en todas y soy un poco perezosa para estas cosas, lo reconozco... ains....)

    Muchas gracias de nuevo, me ha encantado que te acordases de mi :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Felicidades!!! Haz lo que te apetezca hacer......
      Un besote.

      Eliminar
  4. Hola Aurora...que risa tu historia con la cocción de huevos sin agua!!!!
    Lo malo es que yo les pongo agua....pero a veces me olvido que los he puesto..y cuando voy a la cocina..ya no hay ni agua, y casi ni huevo!!

    Besos y buen finde!
    Gri

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pensar en mi blog, aún con lo paradito que lo tengo, a ver si me pongo al día.
    De momento me lo llevo al facebook.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias Aurora, yo como siempre con retraso!!! muchos besos!!

    ResponderEliminar