jueves, 24 de enero de 2013

Tarta barco y cupcake de Playmobil.





Hola!!! Hace mucho que no escribo una entrada. Ultimamente  estoy mas enganchada a Facebook de lo que pensaba.....jajajaja. Todo lo miro por ahí. Todo lo publico por ahí. Todo lo comento por ahí......enganchaíta perdía que estoy.
Una tarta barco y unas cupcakes de naranja con la cara de los playmobil. Fue para una fiesta que le hice a JL. El esta enganchado a los playmobil. Se nota, ¿no?. 
La receta de la tarta es la misma que los cupcakes one bowl chocolate . Esta muy buena. Pero hay que tener cuidado por que se desmiga un poco. Me estaba quedando estupendamente cuando empezó a partirse por la mitad. Casi me da un infarto. Cogí unos palillos de brochetas y lo pude arreglar......que alivio!!! Me costo 3 horitas hacer la tarta. Pensaba ponerle mas detalles pero estaba cansadísima y todavía me quedaba mucho por hacer. Hice una isla con un trozo del mismo bizcocho y cubierto de fondant. La base también la cubrí con fondant. Luego compre unos muñequitos de playmobil piratas y los coloque. La vela está hecha con un folio. 
Las Cupcakes son de naranja,  las mismas que hice en la anterior entrada a esta. Tener paciencia. Con una plantilla que me hice, fui recortándolo poco a poco. Otras 3 horitas. Nada mas que decir.

A todos les encantó. Sobre todo a JL que es lo que deseaba. 




2 comentarios:

  1. Como ya te he dicho espectacular, el detalle de la isla me ha encantado, es que no le falta de nada. Los cupcakes con las caritas de playmobil estupendos y si menuda paciencia. Espero que te recompensaran por este currele.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. receta espectacular donde las haya!!!!!!!!!:O me ha encantado!!!bsss

    ResponderEliminar