domingo, 29 de julio de 2012

Sandwich Club


Hola!!! Este sandwich es como el de cierta cadena de restaurantes...( que por cierto, no me gusta nada porque las ultimas veces que fui el servicio fue muy malo, pero mucho).
Me apetecía mucho uno y como no quería ir al dicho restaurante me puse manos a la obra. Busqué en internet lo que llevaba y me fui a hacer la compra. 
JL me ha dicho que tiene que ser un sandwich habitual en casa............................ya veremos. 

Ingredientes:
Pan de molde
Beicon
Filete de pollo
Jamón york
Queso de sandwich
Lechuga
Tomate en rodajas
Huevo duro en rodajas ( la receta original no lleva pero a mi me encanta)
Mayonesa

Preparación:
Tostar las rebanadas de pan de abajo y de arriba del sandwich solo por un lado con un poco de mantequilla.
Hacemos los filetes de pollo (1 por sandwich). Reservamos.
Hacemos el beicon en una sartén sin aceite. ( lo dejé que se hiciera bastante para que quedara crujiente, pero eso ya al gusto)
Montamos el sandwich.
Rodaja de pan de molde (la parte tostada hacia abajo) . Untamos la parte sin tostar con mayonesa. Ponemos un filete de pollo y el beicon. Pan de molde. Queso y Jamón york. Mayonesa. Pan de molde. Mayonesa, tomate , huevo duro, lechuga y mayonesa. Rodaja de pan de molde la parte tostada hacia arriba. Poner unos palillos para que no se desmorone al cortarlo (utilicé los de brocheta que son mas largos) 
Listo....

Los palillos de brocheta los adorné, ¿quedan mas chulos,no?. 
Muy fácil. Unas tijeras ,un poco de pegamento y una revista,cartulina o papel de colores. Hacemos triángulos y los pegamos al palillo.

1 comentario:

  1. Hola Aurora!!!
    Como siempre barriguita esta rodeada de cosas bien ricas. Un sandwich estupendo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar