jueves, 23 de abril de 2015

Ensaladilla de coliflor


Hola!!! Tengo que decir que soy un loca de la ensaladilla. Me encanta. Me fascina. Me.....todo. Lo malo es que con mi candidiasis no puedo tomar mucha patata. Por eso el otro dia cuando vi que tenía una coliflor y media en la nevera pensé en una receta que ya había hecho: Ensaladilla de coliflor. Tengo que decir que estaba buenisima. Os animo a probarla.
Podía haber echado mas ingredientes pero estos eran los que tenia por casa.
Intento no comer muchos productos enlatados pero el atún en escabeche es algo que me fascina. Por mi candidiasis el escabeche no me viene muy bien...... pero de vez en cuando pues me doy un capricho.

Ingredientes:
Coliflor
Guisantes
Mayonesa
Huevo cocido
Atún en lata ( puse en escabeche, vosotr@s el que mas os guste)

Preparación:
Cortamos la coliflor en trozos pequeños. Ponemos a hervir agua con sal en una olla, cuando esté hirviendo echamos la coliflor  a cocer 8 minutos.
Escurrir la coliflor y verterla en un bol lleno de agua fría con hielo. Dejar hasta que se enfríe y escurrir.
Utilicé guisantes congelados. Los coci como pone la bolsa.
En un bol puse la coliflor, los guisantes, el atún, el huevo troceado y la mayonesa. Remover. Probar de sal y salar al gusto.
Meter en la nevera. Mejor comer de un día para otro.

Receta fácil y rapida.
No pongo cantidades, eso ya al gusto de cada uno. La verdad es que yo lo hago a ojo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario